Fotos: Especial
El candidato a la presidencia Municipal de Saltillo por el PRI dice apoyará a pequeños empresarios a través de programas crediticios

Saltillo, Coahuila.- El candidato del PRI a la presidencia de Saltillo, se comprometió hoy a apoyar a mujeres y hombres emprendedores y dijo que las pequeñas y medianas empresas será una de las prioridades de  su gobierno. 

El candidato de la coalición PRI-PRD dijo impulsará la recuperación económica para hacer de esta ciudad, la capital del empleo y el apoyo de los emprendedores en  México.

"Mi gobierno pondrá en marcha un programa de créditos para las mujeres y pequeños empresarios, de ahí que se destinará una partida, para que en el tema económico, Saltillo recupere los altos niveles de desarrollo con los que contaba antes de la crisis ocasionada por la pandemia”, indicó Chema Fraustro.

A su vez destacó que el carácter de Saltillo es emprendedor, ya que más del 90% de las de las empresas en la ciudad capital son micros, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES), quienes han sido afectadas por la presente situación.

“Por eso va en serio mi apoyo para los emprendedores en Saltillo, esos negocios que se esfuerzan día a día y que crean y hacen un gran esfuerzo por mantener los  empleos”, dijo.

Desde un principio, en mi campaña nos propusimos establecer con toda claridad lo que los Saltillenses esperan; un gobierno serio, responsable y con la experiencia de un gran equipo para resolver los problemas a los que los saltillenses nos enfrentamos día a día, resultando en propuestas reales, serias y responsables que se pondrán al servicio de todas y todos de manera inmediata”, aseguró Fraustro Siller.

Recalcó que en las dos semanas que lleva de recorridos en colonias de todos los sectores de la ciudad, así como en los ejidos más lejanos, la gente le ha hecho saber el orgullo que sienten por la ciudad, así como del trabajo realizado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez.

“Los saltillenses tenemos una gran identidad, somos una gran ciudad, una capital hermosa y dinámica compuesta por gente seria, trabajadora y responsable; por lo que estoy seguro que unidos, haremos a través de un proyecto serio y responsable como el mío a Saltillo, como la mejor capital de México”, aseguró Chema Fraustro Siller, quien dijo Saltillo será la Capital del Empleo.