El exsecretario de Gobierno de Coahuila aseguró que ha aprendido a escuchar a las personas para dar solución a las problemáticas que se presentan en el día a día

“Ayudar a la gente es una de las mayores realizaciones que siento y he tenido la fortuna de estarlo realizando a lo largo de mis más de 40 años de trayectoria en el servicio público y privado”, aseguró José María Fraustro Siller.

En entrevista, el exsecretario de Gobierno de Coahuila, así como exsecretario de Educación en la entidad aseguró que ha aprendido a escuchar a las personas para dar solución a las problemáticas que se presentan en el día a día, y que por medio de sus cargos ha podido ayudar a dichas soluciones con gran satisfacción.

“Mi experiencia me ha ayudado a saber distinguir las prioridades de las personas, pero, sobre todo, a saber solucionar los problemas y conflictos que se suceden en la sociedad, y de los cuales aportar para que no vuelvan a pasar ni afectar a nadie”, manifestó Fraustro Siller.

El exsecretario de Gobierno refirió que la cercanía con la población es fundamental, sobre todo, el de vivir en una gran ciudad como lo es Saltillo, al conocer de manera directa todas sus virtudes y debilidades, y así contribuir a mejorar desde su espacio para que la capital de Coahuila continúe siendo el mejor lugar para vivir en el País.

LE INTERESA LOS JÓVENES

Apenas el pasado martes la asociación de Servidores y Ex Servidores Públicos Priistas de Coahuila realizó un foro de con jóvenes donde participó como invitado especial el ex secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller.

En el evento virtual y presencial se contó con la presencia de asociaciones civiles y sociedades de alumnos de diversos planteles, académicos, servidores y exservidores públicos, así como expertos en el deporte, cultura y medio ambiente.