Salomón Chertorivski, ex secretario de Salud en la administración de Felipe Calderón
"No presento molestias", asegura

Salomón Chertorivski, ex secretario de Salud en la administración de Felipe Calderón y ahora precandidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, informó en sus redes sociales que dio positivo a la prueba que se hizo de COVID-19. 

El exfuncionario pidió a las personas con las que ha tenido contacto mantenerse antentos ante cualquier síntoma que pudieran presentar. Asismismo dio a conocer que ya se encuentra en aislamiento. 

"Hace unas horas resulté positivo a covid-19. Por el momento no presento molestias y me encuentro aislado", escribió en un tuit. 

"A pesar de la distancia y los cuidados que hemos seguido, suplico a todas las personas con las que he tenido contacto en últimos días que se mantengan atentas a sus síntomas", agregó Chertorivski. 

En diversas ocasiones el exsecretario Chertorivski ha criticado el manejo que la administración de Andrés Manuel López Obrador tiene sobre la pandemia de COVID-19 en el país. 

Hoy México llegó a un millón 320 mil 545 casos positivos de COVID-19, mientras las defunciones ascendieron a 118 mil 202.