Foto: Especial
Pasó de los memes a encontrar su unidad y ahora la agencia de autos le regalará una camioneta si reúne un millón de likes en Facebook

Zaira Salazar Medina jamás imaginó lo que ocasionaría el robo de su camioneta Pick Up, modelo 91, que le fue robada en un tianguis de Hermosillo, Sonora; pasó de los memes a encontrar su unidad y ahora la agencia de autos Chevrolet le regalará una camioneta si reúne un millón de likes en Facebook.

Lo anterior fue dado a conocer a través de la cuenta de Chevrolet Monclova en Facebook, quienes compartieron un video de 27 segundos en los que sale Zaira diciendo: “Si este video llega a un millón de likes, voy a estrenar una nueva S10 gracias a Chevrolet Monclova. Ayúdenme dando like y compartiéndolo”.

En las imágenes se logra ver una de las tantas imágenes que causaron furor en las redes sociales, en las que esta misma sucursal ocupó la imagen del dibujo de la camioneta perdida para hacerse publicidad con uno de sus autos.

Podrá Zaira llegar a la meta, hasta el momento lleva más de de 150 mil likes y habría sido compartida más de 50 mil veces. La fecha límite es el próximo 23 de diciembre.