Foto: Especial
La agresión de una joven a su novio en plena calle de Argentina quedó registrado por unas cámaras de seguridad y se volvió en viral de YouTube

ARGENTINA. Es común que las personas que cometen algún delito traten de escapar de la policía usando algún ingenioso método, desde un buen disfraz, un túnel o incluso desmayarse.

Este es el caso de una chica en Argentina quien fingió un desmayo para escapar de la justicia.

En redes sociales circula un video donde aparece una mujer golpeando a su novio, este video se volvió viral rápidamente.

En las imágenes se muestra cuando ambos jóvenes están sentados en una banca del parque y de un momento a otro, la muchacha empieza a golpear a su novio, dándole fuertes golpes en el cuerpo y rostro.

Después de unos minutos de golpear al novio, comienza a jalonearlo como se observa en el video de YouTube.

En las imágenes se muestra que el chico no hace nada para detener la furia de su novia. Pero cuando la policía llega al lugar para intervenir a la pareja, luego de una denuncia telefónica, se calmó y se quedó sentada en la banca, como si nada hubiera pasado.

La policía le pide al chico que se levante para una revisión de rutina. Sin embargo, la joven se desmayó para evitar que la detuvieran pese a la pruebas de la grabación de las cámaras que se compartieron en YouTube y en otras redes, lo que provocó diversos comentarios en contra.