AP
La denuncia contra la modelo Najila Trindade fue interpuesta en la Comisaría Sexta de Santo Amaro

Las cosas se están complicando para la modelo brasileña, Najila Trindade, que acusa de violación a Neymar pues ahora la policía interpuso una denuncia contra ella por calumnia. 

La denuncia contra la modelo Najila Trindade fue interpuesta en la Comisaría Sexta de Santo Amaro, en el sur de Sao Paulo, luego de que el comisario José Fernando Bessa considerara como calumniosas acusaciones hechas por la joven en una entrevista que concedió al canal de televisión SBT.

En la entrevista al programa 'Conexao Reporter', en la que reafirmó su acusación por agresión y violación contra el jugador del París-Saint Germain por un hecho ocurrido el 15 de mayo en un hotel de la capital francesa, Trindade acusó de corrupción a la Policía Civil.

Al ser interrogada sobre el supuesto hurto de una tableta en la que decía tener las pruebas contra Neymar y que se le recordara que las huellas dactilares encontradas por las autoridades en su apartamento eran tan sólo las de ella misma y de su empleada de confianza, Trindade respondió: "La Policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?".

La modelo también acusó de robo a su tercer abogado, que negó las acusaciones y renunció a representar a la mujer.

El Sindicato de los Comisarios de Policía del Estado de Sao Paulo (Sindpesp) y la asociación de los jefes policiales (Adpesp) emitieron un comunicado en el que expresan la "solidaridad con cualquier víctima de violencia de género", pero "repudian" las "conjeturas" que "manchan la imagen de toda una institución". Con información de EFE