José Abreu fue la estrella de Medias Blancas al mandar tres vuelacercas en la victoria de su equipo / AP
El doblete de dos carreras del cubano Abreu en el cuarto inning puso fin a la salida de Kluber

CLEVELAND.-José Abreu produjo tres carreras, Leury García bateó cuatro hits y los Medias Blancas de Chicago zarandearon a Corey Kluber para variar, al vencer el as de Cleveland y a los Indios por 8-3 el miércoles.

El doblete de dos carreras del cubano Abreu en el cuarto inning puso fin a la salida de Kluber (0-2), quien había ganado nueve decisiones seguidas ante Chicago. El dos veces ganador del Cy Young ha mantenido una paternidad sobre los Medias Blancas, con marca de 4-0 contra ellos el año pasado y de 13-4 en su carrer.a

Pero desde el sencillo del dominicano García al primer lanzamiento del juego, Kluber estuvo contra las cuerdas y apenas duró 3 1-3 innings. Sufrió su primera derrota ante Chicago desde el 24 de julio 2015. Kluber no fue acreditado con una segunda derrota en 2018 hasta su octava apertura.

Carlos Rodón (1-1) limitó a los Indios a una carrera sucia y dos hits en seis innings. El cubano Yoán Mocada aportó un jonrón de dos carreras para Chicago en el octavo.

Hanley Ramírez sacudió un jonrón de dos carreras en el noveno. El dominicano ha bateado los dos jonrones de Cleveland en la temporada.

Otros resultados

Cerveceros  1-0  Rojos

Filis  8-9  Nacionales

Medias Blancas  8-3  Indios