Foto: Especial
En redes sociales está circulando un video en el que se muestra a una menor golpeando y hostigando a uno de sus compañeros, quien al final terminó por defenderse

California, Estados Unidos.- En redes sociales se ha difundido un video que muestra cuando un alumno no puedo contenerse tras ser atacado y golpea a dos mujeres.

En la grabación se puede observar cuando una joven se acerca al chico y comienza a empujarlo y también a retarlo, mientras él trata de evitar responder a la agresión.

Durante algunos segundos, la joven empuja al menor y le da algunos golpes que el joven esquiva, para continuar caminando por los pasillos de la escuela, tratando de evitar la pelea.

Pero en un momento del video, la joven le pide al chico que la golpeé si tiene valor, pero el joven se contiene, sin embargo, ante tanta insistencia el compañero enfurece y golpea a la compañera. 

Después de que el muchacho golpea a las mujeres, se acercan otros alumnos y maestros quienes detuvieron la pelea, cuando pudieron hacerlo desde antes, al ser testigos del evento.

El menor posteriormente declaró en redes sociales que había sido suspendido por los hechos y declaró el cómo inició todo.

Foto: Especial
Foto: Especial