Foto: Especial
En su versión de youtubber, Hernández indicó que busca dejar al West Ham
West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí es que me vaya. Estamos buscando un nuevo club, si no lo encontramos, me quedaré en West Ham, tengo todavía un año más de contrato”.
Javier Hernández, delantero mexicano del West Ham.

 LONDRES.- Javier Hernández aprovechó su debut como youtuber para dar a conocer su intención de irse del West Ham United este verano, algo que el propio delantero confirmó que es acordado con la institución londinense.

Ya como vlogger, “Chicharito” dio a conocer en un punto que contará con dos representantes y que está en busca de un nuevo equipo.

“West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí es que me vaya”, soltó Hernández.

“Estamos buscando un nuevo club, si no lo encontramos, me quedaré en West Ham, tengo todavía un año más de contrato”, agregó.

En el video se aprecia el estilo de vida que lleva el mexicano, en donde comparte con sus amistades días antes de que se convirtiera en padre junto a la modelo australiana.

El ex de Chivas y el Manchester United llegó al West Ham United en 2017, proveniente del Bayer Leverkusen de Alemania.

También causó polémica luego de que respondió las críticas de un aficionado que lo comparó con Guillermo Ochoa, que sí fue a la Copa Oro a pesar de que no ha visto a su hija. El usuario @FrancoDeLFuT, publicó una nota en su cuenta de Twitter donde Ochoa habla de ser padre y cómo tuvo que abandonar a su pequeña con un mes de nacida para asistir a la Copa Oro.

Hernández fue arrobado en la publicación y el delantero del West Ham no se quedó callado y le respondió al usuario.

“Ojo a que? El hace de su vida lo que quiere como yo de la mía. No por eso es mejor persona/futbolista que nadie. Ni por lo que se decidió en mi situación me hace mejor persona/futbolista que nadie. Abrazo”, respoondió el futbolista.

“Chicharito” pidió no ser convocado a la Copa Oro para estar presente en el nacimiento de su hijo Noah, que tiene unos días de nacido.