Tomada de Facebook
El mexicano ingresó de cambio en la segunda mitad donde tuvo una intensa participación

Javier Hernández ya tuvo sus primeros minutos como jugador del Sevilla. En su regreso a La Liga, el mexicano disputó 21 minutos sin que pudiera hacerse presente en el marcador. 

Al final, con "Chicharito" en la cancha, el cuadro que comanda Julen Lopetegui se impuso 0-1 al Alavés en un duelo que se volvió muy ríspido ya que, hacia el final del partido, se dio un connato de bronca en el que Hernández apenas se acercó para calmar a sus compañeros.

Con el silbatazo final, el máximo goleador de la Selección Nacional regresó a la actividad de clubes y así su regreso a territorio ibérico, el cual dejó después de la temporada 2014-2015 cuando estuvo con el Real Madrid.

 

Con el Madrid marcó 7 goles en 23 encuentros de liga, con un promedio de 122.7 minutos por gol, siendo el segundo mejor promedio en el equipo por detrás de Cristiano. 

Sin embargo, la falta de gol en el debut liguero se hizo presente como en el resto de su carrera por Europa, y es que Hernández Balcázar nunca ha debutado con gol en un juego de liga. Con información de ESPN