Hernández no ha sido factor en el Galaxy/ AP
En dos partidos, el mexicano no ha podido marcar, incluso ha tenido una pobre participación

La llegada de Javier Hernández al Galaxy de Los Ángeles se anunció con bombo y platillo. El delantero mexicano llegaba a ser la solución del equipo y al parecer se está quedando en una simple promesa. 

 

Han pasado dos juegos, 180 minutos y ya existen aficionados del Galaxy que critican al "Chicharito" porque no mete goles y para otros "todavía no debuta" en la MLS. 

En la cuenta oficial de Twitter del club de Los Ángeles se subió un resumen de la derrota ante Vancouver del sábado y fue en las respuestas que los seguidores desquitaron su frustración con Javier Hernández.

Previo al juego contra los Whitecaps de Vancouver, el "Chicharito" acudió al show de Jimmy Kimmel, donde inició su faceta de actor. 

En otra publicación, aparece un niño dominando un balón en una pared donde aparece el "Chicharito" y las burlas también llegaron.

Semana a semana, las críticas a Javier Hernández se incrementan y si no comienza a hacer goles, o al menos a generar oportunidades de gol, el sueño del "Chicharito" en Los Ángeles durará muy poco.