Captura de pantalla
El futbolista mexicano fue captado por las cámaras mientras llamaba a sus padres para contarles la noticia de su llegada al Galaxy

Entre lágrimas, Javier "Chicharito" Hernández se despidió del futbol europeo y todo fue captado por las cámaras de su canal de Youtube. 

El mexicano reconoció que sí podía mantenerse en Europa, pero la falta de oportunidades en el Sevilla lo orillaron a tomar la decisión de elegir el Galaxy porque "lo que quiero es jugar". 

En el vlog de Naked Humans, Hernández realiza una llamada con sus apdres, con quienes no puede evitar llorar por terminar su etapa en el futbol europeo. 

"Quería platicar con ustedes (padres) porque ya está a punto de cerrarse lo otro, de irme a Los Ángeles. Todo está perfecto, pero es el principio de comenzar a retirarme. Estoy diciéndole a adiós a una carrera que trabajamos mucho, yo sé que ustedes también lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo. Va a ser increíble, pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo".

“Nosotros hemos estado en todo este camino y es difícil, pero sé que mi papá va a entender pero nada más es eso aunque estoy feliz porque es lo que quiero, es parte de ir en búsqueda en la vida que quiero y hay otras cosas que ya no estoy dispuesto a pagar por simple y sencillamente competir y más que no están al alcance de mis manos pero son 10 años (en Europa)”, señaló entre lágrimas.

Los padres intentaron animarlo y le recordaron todo lo que logró en Europa. "Estás llegando a una edad donde lo más importante es que tu disfrutes", dijo su padre. 

"Chicharito" firmó con el Galaxy de Los Ángeles donde ganará 6 millones de dólares al año más patrocinios.