Foto: EFE
El equipo del delantero mexicano se aleja de las posiciones de la Liga de Campeones

Javier “Chicharito” Hernández volvió a sacudir las redes, pero su gol fue insuficiente debido a la derrota del Bayer Leverkusen por 1-2 frente al Koln en el BayArena.

El mexicano fue titular, jugó todo el partido, dio un buen partido y estuvo a punto de marcar un golazo.

Los goles del partido fueron hechos por Dominic Maroh en dos ocasiones al 16’ y 72. Javier Hernández al 32.

El partido comenzó con una dura batalla en medio campo, ninguno de los dos equipos tenía posesión del esférico.

Leer más: Muestra 'Chicharito' su lado frágil

Leer más: Chicharito ya es goleador de la Champions

Al minuto 12, “Chicharito” estuvo a punto de realizar un golazo en el ángulo izquierdo, pero el portero Tim Horn se lo impidió al emplearse a fondo y desviar el esférico.

Cuatro minutos después, la zaga del Bayer Leverkusen no estuvo atinada. En un tiro libre por el sector izquierdo, Kyriakos Papadopoulos peinó el esférico y Dominic Maroh remató a puerta para abrir el marcador.

Bayer sufría en sector defensivo tras las llegadas del Koln.

En una jugada que inició Kevin Kampl por el centro, el balón llegó a Admir Mehmedi por el sector derecho, servicio al área y Javier Hernández picó su remate de cabeza para superar al portero y decretarse el empate al 32’.

En la parte complementaria, Bayer volvería a sufrir en la zaga.

Al 52, Papadopoulos vio una rigorosa tarjeta roja tras un ligero recargón sobre Modeste. El cuadro de las “Aspirinas” se quedó con 10 jugadores.

Koln fue insistente en el ataque y tuvo su recompensa al 72’, cuando en un tiro de esquina por el sector derecho, Maroh aprovechó la débil marca para mandar su remate de cabeza al fondo de las redes.