Los entrenamientos de Chiefs han sido bajo techo, para evitar las temperaturas gélidas que se sienten en Kansas City. / Cortesía
El equipo decidió entrenar en sus instalaciones bajo techo y con clima controlado, en donde simularon el calor de Tampa Bay

KANSAS CITY.- Las condiciones invernales no impidieron que los Chiefs entraran a la práctica del jueves.

Los Chiefs encontraron una solución fácil al elegir un entrenamiento bajo techo en sus instalaciones de entrenamiento en lugar de desafiar al aire libre donde la nieve y las temperaturas rondaban los -1 grados centígrados, muy lejos de lo que les espera a los Chiefs en Tampa Bay para el Super Bowl LV.

Sin embargo, no hay que preocuparse por una rápida aclimatación al clima de Florida.

 

“Nos mudamos al interior debido al clima, pero estaremos bien”, dijo el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid. “Hace calor aquí”.

Con aire caliente soplando a través del sistema de ventilación, los Chiefs se pusieron a trabajar en un ambiente controlado sin cuatro jugadores.

El tackle izquierdo Eric Fisher (tendón de Aquiles) y el apoyador novato Willie Gay Jr. (rodilla, tobillo) continuaron faltando al trabajo. El receptor abierto Demarcus Robinson y el centro Daniel Kilgore, ambos incluidos en la lista de reserva / COVID-19 el lunes, no estuvieron presentes para la práctica.

El receptor abierto Sammy Watkins (pantorrilla) y el corredor Le’Veon Bell (rodilla), ambos designados como participantes limitados en la práctica del miércoles, fueron observados trabajando en el campo con sus compañeros de equipo.

Los Chiefs tienen una lista relativamente intacta de su equipo ganador del Super Bowl de la temporada 2019, por lo que la experiencia será importante para lidiar con los descansos incorporados durante el juego. Reid también señala que sus jugadores y el cuerpo técnico están listos como parte de los preparativos del juego.

“Cubrimos todo eso”, dijo Reid. “Lo cubrimos todo”.

Los Chiefs terminaron la práctica del jueves con buen ánimo y miran al Súper Domingo, que está a dos días de distancia.

Los preparativos finales incluyen una sesión de prensa por la noche de hoy antes de dos prácticas más el viernes y el sábado. Luego, los Chiefs abordan un vuelo el sábado por la tarde para viajar a Tampa.

Conocer la última ronda de disponibilidad de los medios indica que la cercanía del juego hizo que el entrenador en jefe de los Chiefs estuviera de buen humor.

“Estoy muy feliz”, dijo Reid con un entusiasta gesto de aprobación.