El Rebaño informó de tres casos de coronavirus.
El Rebaño Sagrado está a unos días de debutar en el torneo Guard1anes

El coronavirus atacó a las Chivas a pocos días de iniciar el torneo Guard1anes 2020 y reportó tres casos positivos. 

A través de un reporte en conjunto con la Liga MX, el Guadalajara reveló que se realizaron 52 pruebas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, los resultados arrojaron tres casos asintomáticos.

Los afectados se encuentran separados siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud bajo observación del club.

De las cinco pruebas que ha realizado Chivas al momento a sus jugadores y miembros del cuerpo técnico y staff, esta es la ocasión en la que más elementos cuentan con un resultado positivo.

El primero de ellos se dio en el regreso de pretemporada, por lo que fue separado y puesto en observación previo a la pretemporada del equipo. Posteriormente el segundo caso positivo fue el de Luis Fernando Tena, quien previo al duelo de semifinal en la Copa por México fue separado del plantel y su lugar lo tomó Salvador Reyes.

Todavía no se ha a conocer de quiénes son los casos positivos y en las próximas horas se dará a conocer si el equipo sufrirá bajas para el duelo pactado ante el León. 

Chivas recibirá a los esmeraldas en el Estadio Akron el próximo sábado 25 de Julio a las 21:00 horas en su debut en el Torneo Guard1anes 2020.