Tomada de Twitter
En un duelo de volteretas, el Rebaño demostró su garra ante un tímido Monterrey

Las Chivas de Guadalajara se encargaron de vencer con autoridad 2-4 a unos Rayados de Monterrey que tuvieron el triunfo en las manos, pero lo dejaron ir gracias al poderío ofensivo del Rebaño.

La primera jugada de ataque del equipo de José Cardozo tuvo sus frutos. Isaác "Conejito" Brizuela acabó en un derechazo de Josecarlos Van Rankin quien la puso en el fondo de las redes antes que terminara el primer tiempo.

Pero en el complemento, el que mandó fue Rayados. Apenas a los cuatro minutos de comenzado, se encontró con una buena jugada de Jesús Gallardo, pero fue el error de Raúl Gudiño que le permitió a Dorlan Pabón para hacer el 1-1.

Rayados tenía más ases bajo la manga y gracias al defensa colombiano John Stefan Medina con un remate de cabeza en un tiro de esquina se pusieron arriba en el marcador.

Hedgardo Marín peinó el esférico y mandó el balón a las redes, dejando los cartones igualados 2-2.

Y después, vino la heroica ofensiva de las Chivas. De nueva cuenta "Conejito" Brizuela desbordó para mandar un gran balón a Walter Gael Sandoval quien con la cabeza se encargó de mandar el balón a las redes.

La cantera respondió al llamado del equipo y fue Alan Cervantes quien liquidó el encuentro 4-2 a favor de los Rojiblancos.