El cuadro tapatío fue invitado a la competencia que reúne a los mejores equipos de Europa y buscará mejorar la actuación del América en 2009

Buenas noticias llegaron para los aficionados de las Chivas, que podrán ver a su equipo medirse ante los grandes de Europa esto tras darse a conocer su participación en el International Champions Cup donde podrían toparse con el Real Madrid, partido con el cual soñaron en el pasado Mundial de Clubes.

El equipo tapatío será el único equipo no europeo en la competencia y se convertirá en el segundo cuadro azteca en participar luego de que el América lo hiciera en 2009 donde acarició la gloria al quedar subcampeón del certamen. 

Mexsport

Pese a la mini crisis que atraviesa el Rebaño Sagrado, los rojiblancos tratarán de darle una nueva alegría a su afición que está cansada de decepción tras decepción desde que levantaron el Clausura 2017.

Mexsport

El resto de equipos participantes de la Copa de Campeones Internacionales son: Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Manchester United, Tottenham, AC Milán, Roma, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Benfica y Arsenal.

Mexsport