Foto: Tomada de Internet
El dueño del rebaño señaló que ya se tiene identificado de donde provienen los intentos de hackear la plataforma de Chivas TV

Jorge Vergara,  propietario de Chivas, señaló que los problemas que ha tenido la plataforma de Chivas TV han sido en parte debido a que hay hackers que han interferido en las transmiciones. El sábado pasado se vivió uno de los momentos más críticos desde que se comenzó con el servicio de transmición por Internet, debido a que la señal se retrasó 20 minutos.

"Tuvimos un pequeño problema de hackeo, hay mucha insistencia en que fracasemos, entonces tenemos que estarnos defendiendo. Ya contratamos más gente de seguridad para evitar cualquier problema. Estoy seguro que la siguiente transmisión vamos a tener una mejoría. Toda la inversión que se está haciendo es para llegar a tener una señal perfecta", expresó Vergara en entrevista para el programa Raza Deportiva.

"Tenemos muy claro quién fue y de dónde salió (hacker(s)) y vamos a ponerlos en manos de la gente a la que le corresponde esto", señaló el dueño de Chivas. Además descartó que se trate de un complot por parte de Televisa, quien hasta el torneo pasado era quien televisaba los partidos del rebaño. 

Finalmente Vergara minimizó las fallas que ha tenido su plataforma, comparandola con transimiciones vía satélite que se ven afectadas por el mal tiempo.

"Si tomamos en cuenta que cuando llueve la señal de la [televisoras] de cable se van... La otra vez me quedé 25 minutos sin ver un partido y nadie dice nada. A final de cuentas vamos a lograr un 100 por ciento de calidad" expresó. Con información de ESPN