La playmate consiguió que le reconstruyeran la nariz con cartílago de su oreja. Foto: ICELEBTV
La modelo británica fue víctima de su afán por poseer el rostro perfecto y casi pierde su nariz por una cirugía plástica fallida

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- La joven modelo y playmate inglesa Chloe Khan, compartió en sus redes cómo una mala decisión por vanidad, hizo que perdiera todos los huesos de su nariz en una serie de operaciones quirúrgicas fallidas.

"En Halloween me sometí a una operación. ¡Mi nariz estaba absolutamente destruida y no tenía huesos en mi nariz!".

Varias intervenciones después, Chloe ha conseguido que le reconstruyan su nariz, utilizando múltiples partes del cartílago de su oreja. Algo que ha reconocido que era uno de sus secretos mejor guardados.

"No necesitaba una cirugía estética. Necesitaba una reconstrucción completa con ocho gráficos del cartílago de mi oído", comentó la modelo de Playboy.

Tras su mala experiencia, la modelo ha querido compartir su vivencia para dejar claro lo importante que es conocer y acudir a un buen especialista.

"No estoy impulsando a la gente a operarse, pero si ya tienes la decisión tomada, asegúrate que es en las mejores clínicas y en las mejores manos".