Los vehículos fueron colocados a un costado de la vialidad mientras que se abanderaba el accidente para que una grúa se llevara los autos. ULISES MARTÍNEZ
Personal de Bomberos acudió para dar los primeros auxilios a los participantes quienes por fortuna no presentaba lesiones graves y ambos llamaron a sus aseguradoras

Contra la parte trasera de un camión distribuidor de gas terminó el conductor de una camioneta en la carretera Saltillo-Monterrey a los Pinos, al no percatarse que el vehículo de adelante estaba detenido.

Con el frente destrozado quedó la camioneta de carga y doble cabina, la cual circulaba por el carril de alta velocidad con dirección a Ramos Arizpe por lo carretera, sin embargo no se percató de lo que pasaba enfrente y se fue contra la pipa de gas.

BUSCAN POSIBLE FUGA

 El operador de la unidad de la empresa Gas Express, sintió el impacto y descendió del auto para ver qué había pasado y saber si había personas lesionadas además de alguna fuga que pusiera en peligro a él y sus alrededores.

Personal de Bomberos acudió para dar los primeros auxilios a los participantes quienes por fortuna no presentaba lesiones graves y ambos llamaron a sus aseguradoras para que se pudiera solucionar el siniestro en el lugar.

Los vehículos fueron colocados a un costado de la vialidad mientras que se abanderaba el accidente para que una grúa se llevara los autos a un corralón mientras que se deslindan responsabilidades por parte de los ajustadores de los vehículos.