Especial
El hombre dijo que no se dio cuenta que era su alto y avanzó, estampando su coche contra la unidad oficial

Una patrulla de la Policía Municipal resultó dañada luego de estrellarse contra un vehículo, el cual le quitó derecho de paso en la colonia Topo Chico la tarde-noche de ayer jueves.

Se informó que un vehículo de la marca Grand Am con placas FNC-16-15 de Coahuila, circulaba sobre la calle Constituyentes de poniente a oriente; al llegar a la calle Abasolo quitó el derecho de paso a la patrulla que iba de sur a norte.

Tras estrellarse en su costado derecho, el vehículo dio un giro y terminó sobre la banqueta, por fortuna el conductor resultó ileso, al igual que los oficiales de la unidad de la Policía Municipal, la cual presentó daños considerables.

El accidente ocurrió a las 7 de la tarde y los oficiales dieron aviso a la central de radios, trasladándose al lugar elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento, turnando así el percance a la autoridad correspondiente.

SIN SEGURO

Las unidades quedaron resguardadas en un corralón, ya que el responsable no cuenta con seguro y dijo que no tenía para pagar los daños, lo cual ya está siendo revisado para que responda.

Los oficiales de la unidad M-1141 manifestaron que iban sobre la Abasolo y de pronto salió el carro al paso, así mismo el conductor del Grand Am dijo que no se percató de que era su alto.

EL DATO

Los hechos ocurrieron en la colonia Topo Chico, en el cruce de las calles Constituyentes y Abasolo.