Foto: Christopher Vanegas
Poco antes de la media noche el conductor de un Dodge Neon se desplazaba a toda velocidad por la calle de Palacio de Justicia, en la Saltillo 2000

Saltillo. Un auto que circulaba a exceso de velocidad por calles de la Saltillo 2000, al pasarse un alto chocó a un camión de transporte público. En un intento desesperado por evitar el accidente el operador del camión giró bruscamente el volante pero el impactó fue inevitable, además salió proyectado contra un domicilio, destrozando gran parte de la facha. Por fortuna en este percance no hubo personas lesionadas.

Foto: Christopher Vanegas

Poco antes de la media noche el conductor de un Dodge Neon se desplazaba a toda velocidad por la calle de Palacio de Justicia. Según testigos no respetaba ningún alto y al llegar al cruce con la calle Miguel López no fue la excepción.

Foto: Christopher Vanegas

Pero para su desgracia por dicha calle circulaba un camión de la ruta 7A, con el que colisionó de manera violenta y al que proyectó en contra de un domicilio de ese cruce destrozándolo.

Foto: Christopher Vanegas

Pese a lo aparatoso todo terminó en daños materiales, por lo que el conductor fue detenido y llevado a las celdas para que un agente del Ministerio Público encargado en asuntos viales esclareciera el monto a pagar por los daños ocasionados.