Daños. La joven conductora, al pasar el semáforo, tuvo que frenar de golpe pues había una fila de autos por un filtró de Tránsito y volanteó. | Foto: Juan Francisco Valdés
La joven conductora, al pasar el semáforo, tuvo que frenar de golpe pues había una fila de autos por un filtró de Tránsito y volanteó

Una joven que iba exceso de velocidad acabó proyectando el auto que conducía contra una luminaria, la cual derribó junto con una cruz de metal. Se trata de Sarahí C., de 21 años, quien no resultó lesionada.

Alrededor de las 12:30 horas, la joven conducía un Nissan Altima, en el cual iba a toda velocidad sobre la calzada Antonio Narro.

Metros antes de llegar al cruce con el bulevar Enrique Martínez y Martinez se arriesgó a pasar con el semáforo en ámbar.

Al encender el rojo, la mujer aceleró más, pero no se percató que a menos de 100 metros se encontraba una hilera de vehículos estacionados por un filtro de tránsito.

Al frenar se desvió y subió al camellón central donde derribó una cruz de metal y finalmente se impactó contra una luminaria.
El poste no dañó ningún auto en la caída, pero la conductora tendrá que afrontar los daños al municipio que ascienden a más de 15 mil pesos.