Foto: Christopher Vanegas
Luego del impacto, y debido a la velocidad que llevaba, perdió el control y volcó, por lo que para evadir sus responsabilidades ante la justicia salió de su vehículo y huyó del lugar, dejándolo abandonado

Saltillo.- Con los neumáticos hacia arriba fue encontrado un vehículo en la colonia Valencia luego de que su conductor, en aparente estado de ebriedad, chocó encontra una luminaria y luego volcó, pero al terminar ileso dejó abandonado su vehículo con varias botellas de cerveza en su interior.

Alrededor de la  1:30 de la madrugada de este domingo se presentó el accidente en la rotonda principal de la colonia, cuando el conductor de un vehículo Stratus se  impactó en contra de una luminaria.

Foto: Christopher Vanegas

Luego del impacto, y debido a la velocidad que llevaba, perdió el control y volcó, por lo que para evadir sus responsabilidades ante la justicia salió de su vehículo y huyó del lugar, dejándolo abandonado.

Cuando las autoridades llegaron comenzaron a tomar conocimiento y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar voltear y remolcar el vehículo, maniobras que mantuvieron cerrada la circulación de esta arteria alrededor de una hora.

Te puede interesar
Foto: Christopher Vanegas

Al momento de volcar el vehículo salieron varias botellas de 'caguamas', lo que sugiere que el conductor manejaba tomado, razón por la que se creé que ocurrió el accidente.

Finalmente el vehículo fue llevado al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público encargado en asuntos viales para que de con el paradero del responsable y le asignen las multas correspondientes.