Choque. El tráfico se redujo a un solo carril en lo que se coordinaba las maniobras de la grúa para retirar el coche siniestrado. JETZA MÚZQUIZ
El tráfico se redujo a un solo carril en lo que se coordinaba las maniobras de la grúa para retirar el coche siniestrado y llevarlo a un corralón

Cuantiosos daños en la fachada de un restaurante y afectación en el tráfico vehicular fue el saldo que dejó una volcadura ocurrida la tarde de ayer luego de que un conductor perdiera el control de su coche por desplazarse a exceso velocidad.

Alrededor de las 16:00 horas, José Luis Puente Hernández se desplazaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio, en sentido de poniente a oriente, a bordo de un automóvil Peugeot, yendo a exceso de velocidad según los primeros reportes de las autoridades.

Metros antes de llegar al cruce con el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño, José tomó una pequeña curva pero la inercia del impulso fue suficiente para que no pudiera recuperar la vertical y el coche saliera proyectado a mano derecha.

Por fortuna no traía vehículos a un lado, pero al frenar para intentar recuperar el control terminó volcando al golpear contra la jardinera del restaurante Hacienda El Pastor, donde quedó suspendido, pero pudo salir por su propio pie.

De inmediato comensales, trabajadores y los dueños del negocio salieron para auxiliar a José, pero no hubo necesidad más que de dar aviso a los números de emergencia 911 para pedir a Tránsito Municipal, pues el conductor resultó ileso.

El tráfico se redujo a un solo carril en lo que se coordinaba las maniobras de la grúa para retirar el coche siniestrado y llevarlo a un corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público de Asuntos Viales dados los daños a terceros que habrá que saldar.