Foto: Christopher Vanegas / aparatoso accidente en donde una luminaria y un árbol fueron derribados cuando un conductor
Al filo de la media noche de este jueves cuando se reportó el percance que movilizó a las autoridades de Tránsito Municipal

Saltillo, Coahuila.- Sobre el bulevar Minería de la colonia Bonanza se presentó un aparatoso accidente en donde una luminaria y un árbol fueron derribados cuando un conductor perdió el control al circular de oriente a poniente chocando en contra de las estructuras.

Fue al filo de la media noche de este jueves cuando se reportó el percance que movilizó a las autoridades de Tránsito Municipal hasta ese punto del oriente de la ciudad en donde encontraron un carro abandonado, volcado encima de una luminaria y un árbol.

Este incidente afectó ambos sentidos de la circulación de dicha arteria por lo que los elementos viales abanderaron el área y auxiliaron la vialidad para evitar un percance mayor.

Finalmente los uniformados comenzaron con las diligencias correspondientes para levantar el parte informativo para consignar el caso ante el Ministerio Público solicitando el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo y trasladarlo al corralón.