Todos los artículos que llevaba como regalos para sus familiares salieron proyectados de la caja de la camioneta.
Frente a la empresa Deacero es donde sufrió el percance vial al irse directo con el muro de piedra. Tras el impacto la camioneta giró y quedó en sentido contrario de la carretera Monterrey

Un paisano no soportó el cansancio e ingreso a territorio de Ramos Arizpe Coahuila en busca de un hotel para bañarse y dormir, para luego seguir su camino rumbo a Durango fue a chocar contra un talud de los que se encuentra en la carretera Monterrey-Saltillo.

Conducía una camioneta Dodge Ram negra con placas de Colorado, según lo informaron oficiales de tránsito municipal.

Durante la noche del lunes hizo escala en Laredo Texas, donde descanso y ayer Martes continuó su camino. Al ingresar al territorio de Coahuila asegura no soportar el cansancio y el calor.

Tomó la decisión de ingresar al área urbana de Ramos Arizpe, en busca de Hotel para bañarse y dormir. Hoy miércoles su intención era dirigirse a la capital de Durango para ver a su madre y familia que lo esperaba.

Frente a la empresa Deacero es donde sufrió el percance vial al irse directo con el muro de piedra. Tras el impacto la camioneta giró y quedó en sentido contrario de la carretera Monterrey.

Todos los artículos que llevaba como regalos para sus familiares salieron proyectados de la caja de la camioneta.