Percance. Se estrella contra un camión. EFRÉN MALDONADO
El accidente quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que el responsable pague por los daños ocasionados

“Yo vi que venía muy fuerte, en lo que iba dando vuelta para retornar, se fue contra un camellón el carro y después contra la parte trasera de mi camión”, dijo el conductor de un transporte, luego de participar en un accidente.

El percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo Honda, que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal 105 Derramadero-General Cepeda; frente a la empresa Chrysler perdió el control el conductor.

Enseguida derrapó y se fue contra un camellón para después con su costado derecho, estrellarse contra la parte trasera de un camión de transporte de personal, pero afortunadamente no hubo lesionados.

El accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas de ayer, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato al sitio acudieron elementos de Policía Civil Coahuila, quienes tomaron conocimiento.

Paramédicos de Bomberos también llegaron al sitio para revisar al conductor del Honda, pero no ameritó ser llevado a algún hospital ya que no traía lesiones de consideración.

Por lo anterior, el accidente quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que el responsable pague por los daños ocasionados.