Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Se trataba de un Volkswagen Jetta el cual estaba arriba del camellón central, con la parte frontal destrozada

Luego de que perdió el control y se impactó en contra de el poste de un semáforo el conductor de un vehículo Jetta lo dejó abandonado para evadir sus responsabilidades ante la justica, sin embargo se podrá dar con su paradero con el registro vehicular para que pague los daños causados.

Fue minutos antes de las 7 de la mañana que automovilistas que circulaban por Nazario y Musa de León reportaron al sistema de emergencias 911 un vehículo siniestrado justo en ese cruce, debajo del puente, en dirección norte a sur.

Se trataba de un Volkswagen Jetta el cual estaba arriba del camellón central, con la parte frontal destrozada, y proyectado en contra de la estructura metálica de un semáforo, abandonado ya que su conductor huyó antes del arribo de las autoridades.

Los elementos viales que llegaron a tomar conocimiento solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo consignado el caso ante las autoridades competentes quienes ya realizan las investigaciones para dar con el paradero del responsable.