Foto: Christopher Vanegas
Para evadir sus responsabilidades movió el vehículo y lo dejó en la calle de Constituyentes, en donde lo estacionó y salió del automóvil dejando a una mujer en el interior, quien había sufrido golpes

Saltillo.- Luego de provocó un accidente en estado de ebriedad un hombre dejó abandonado no solo el vehículo, sino a su pareja para evitarse problemas de todo tipo. Para cuando las autoridades llegaron sólo encontraron el vehículo con la mujer adentro, quien se quedó esperando el regreso de su amado. 

Durante la madrugada de este domingo se reportó un accidente en la calle de Federalismo, de la colonia cañadas del Mirador, en el municipio de Ramos Arizpe; cuando el conductor de un Stratus perdió el control y se impactó en contra de un poste. 

Foto: Christopher Vanegas

Para evadir sus responsabilidades movió el vehículo y lo dejó en la calle de Constituyentes, en donde lo estacionó y salió del automóvil dejando a su pareja en el interior, quien había sufrido golpes en varias partes debido al impacto por lo que necesitaba revisión médica, lo que poco le importó. 

Foto: Christopher Vanegas

Luego de un par de minutos, y tras el reporte de los vecinos, llegaron autoridades Municipales y paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron la atención a la joven que por fortuna no presentaba lesiones de consideración, así que no fue necesario su trasladado a una instancia médica, quedando a cargo de las autoridades. 

Foto: Christopher Vanegas

Los uniformados le solicitaron los datos del propietario del vehículo para comenzar con las investigaciones pertinentes en torno a este accidente, llevado el vehículo al corralón y a la afectada a su domicilio, a donde pretendía llegar antes de que la abandonara su pareja.