Informan. El cuerpo estaba recostado sobre su lado derecho en el interior de un auto Dodge Neón blanco con placas del Estado de Durango. Sandra Gómez
El percance fatal ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este sábado en el cruce de las avenidas Marian López y Juárez

TORREÓN, COAH.- El exceso de velocidad a que conducía, provocó la muerte de un joven que chocó su auto contra un poste de concreto y una finca.

Oficialmente no está identificado, pero algunos voceros comentaron que se llamaba Alexis y que tenía 26 años.

El percance fatal ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este sábado en el cruce de las avenidas Marian López y Juárez.

Patrulleros de la policía municipal reportaron el percance, pues supuestamente al circular por la llamada Calle Doce observaron que un veloz auto blanco se proyectó contra un poste de concreto, donde rebotó y se fue contra la pared de una finca de negocio de celulares.

Ambulantes de la Cruz Roja arribaron el lugar y encontraron a un hombre joven sin vida a bordo de un auto blanco, por lo que dieron aviso para que acudiera el personal de la vice Fiscalía del Estado a tomar conocimiento de los hechos.

Voceros de dicha dependencia informaron que el cuerpo estaba recostado sobre su lado derecho en el interior de un auto Dodge Neón blanco con placas del Estado de Durango.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.