Foto: Christopher Vanegas
El caso quedó a cargo del Ministerio Público, que ya está tras los responsables para que paguen los daños y multas

Luego de provocar un par de accidentes en la colonia Misión Cerritos, dos individuos dejaron abandonada la camioneta en donde presuntamente viajaban en estado de ebriedad.

Poco después de la medianoche de ayer, se reportó que una camioneta Chevrolet había chocado en contra de un poste sobre el bulevar Santa Lucía, derribándolo; sin embargo esto no fue impedimento para que los tripulantes huyeran del lugar.

Pero no llegaron muy lejos, ya que pocas calles después, sobre avenida Los Cerritos, perdieron el control de la camioneta y salieron del camino, terminando dentro de un canal de drenaje pluvial.

El estruendo alertó a los vecinos y fueron ellos los que dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, movilizando a los cuerpos policiacos quienes llegaron para tomar conocimiento del accidente.

Cuando los uniformados se acercaron al vehículo se dieron cuenta de que emanaba de su interior un fuerte olor a alcohol, lo que sugiere que los tripulantes viajaban en estado de ebriedad.

Pese a la movilización y la intensa búsqueda de los responsables no se logró dar con su paradero, por lo que los oficiales consignaron el percance ante el Ministerio Público.