Auxilio. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional.
El vehículo en el que viajaban terminó contra varias bases de concreto de una empresa ferroviaria

Un grupo de albañiles que se dirigían al ejido Derramadero a la construcción de una loza, se llevaron un enorme susto al ser chocada la camioneta en la que viajaban, luego de que un tráiler les dio un “cerrón”.

Tras el presunto “cerrón” se salieron de la carretera, para luego proyectarse contra un montículo de durmientes de concreto.

Los ocupantes no requirieron de traslado a un hospital y todo ocurrió en el kilómetro 336 de la carretera Saltillo a Zacatecas, frente al ejido La Encantada.

Cómo probable responsable aparece un tractocamión marca Kenworth 2020, con las placas 72AK7F, y era tripulado por José Oswaldo Carreón Hernández.

Venía de norte a sur y justo donde se reducen los dos carriles a uno fue donde se dio el accidente.

El tráiler chocó de costado derecho a una camioneta Ford Lobo 1997 que venía a menor velocidad.

Era manejada por Pablo Cardona Bocanegra a causa del percance este se salió de la carretera.

En la brecha siguió su marcha pero acabó golpeando de frente contra las bases de concreto que pertenecen a una empresa ferroviaria.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional división Caminos, mimsa que procedió con el levantamiento de vehículos participantes para ponerlos a disposición del agente del ministerio público.

Incurrieron en el delito de daños a propiedad ajena y el conductor del tráiler tendrá que responder a ello.

Como no hubo personas heridas no se procedió a la detención del conductor y solo se realizó un parte informativo del accidente.