Indagarán. Las aseguradoras pidieron que sea el MP en asuntos viales quien se encargue de evaluar los daños y deslinde responsabilidades. Juan Francisco Valdés
Según versiones de oficiales de Tránsito Municipal, el choque sucedió cuando el camión de la ruta 5B salió de la caseta de inspección ubicada por la lateral de V. Carranza y Jesús de Valle

Un aparatoso percance vial entre una camioneta y un autobús de ruta urbana dejó pérdidas materiales la tarde de ayer en el cruce de Venustiano Carranza y Pedro Figueroa, en colonia Real de Peña. No se reportaron heridos.

Ambos conductores aseguraron ser afectados en el percance registrado al filo de las 14:00 horas de ayer miércoles.

Según versiones de oficiales de Tránsito Municipal, el choque sucedió cuando el camión de la ruta 5B salió de la caseta de inspección ubicada por la lateral de V. Carranza y Jesús de Valle.

Tomó circulación al sentido oriente de Pedro Figueroa para continuar su ruta por V. Carranza hacia el norte, pero a su costado lateral izquierdo fue golpeado por una camioneta Ford Lobo que intentaba incorporarse al carril de retorno.

NO ACEPTAN RESPONSABILIDAD

Pero la situación se complicó, pues ninguno de los conductores aceptó su culpabilidad, argumentando ambos tener vía libre, por lo que pidieron la intervención de oficiales de Tránsito.

Las empresas aseguradoras de los vehículos pidieron que se consignará la investigación ante el Ministerio Público en asuntos viales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que evalúen los daños materiales y deslinden responsabilidades.