Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta perdió el control al pasar por el vado que se encuentra en la circulación de sur a norte

Presuntamente el manejar a exceso de velocidad provocó un accidente sobre el bulevard Emilio Arizpe de la Maza, en donde una camioneta de lujo, de reciente modelo, resultó como pérdida total mientras que sus tripulantes resultaron lesionados debido a la fuerza del impacto en contra de una luminaria.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, a la altura de un salón de fiestas infantil, debido a que el conductor de una camioneta perdió el control al pasar por el vado que se encuentra en la circulación de sur a norte.

Esto provocó que se impactara en contra de una luminaria del camellón central y terminara y hasta el otro extremo de la calle obstruyendo la circulación de dicho bulevar.

Para cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar los tripulantes ya habían sido trasladados de manera particular a una instancia médica privada.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, consignando el percance a las autoridades encargadas en materia vial para deslindar responsabilidades.

Heridos. Los tripulantes resultaron lesionados, aunque se trasladaron por su cuenta a una clínica privada.