El accidente ocurrió sobre LEA, supuestamente porque un vehículo invadió carril a uno de los motociclistas

Un buen susto se llevó un par de motociclistas cuando ambos cayeron de sus vehículos luego de que supuestamente un vehículo les cerró el paso y se dio a la fuga.

Alrededor de la 1:30 horas se registraron los hechos sobre periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, cuando las víctimas, Guillermo y Néstor, viajaban en sus motos.

Al descender del puente vehicular del bulevar Felipe J. Mery con dirección rumbo al sur, Guillermo dio un volantazo a mano izquierda ya que un supuesto coche le invadió carril, haciendo todo lo posible por evitar el impacto.

Lamentablemente, Guillermo se estrelló con Néstor y ambos cayeron de sus unidades, siendo los hechos reportados a los números de emergencia 911 y acudiendo al lugar la Policía Municipal de Tránsito para tomar conocimiento.

Ambos conductores resultaron ilesos, por lo que solo esperaron la llegada de la grúa para poder retirar los vehículos siniestrados, ya que ninguno reclamo daños y llegaron a un convenio para la reparación de los vehículos.