Foto: Archivo
La unidad se desplazaba por la calle de Candela, pero justo en ese momento el conductor de un compacto, que se desplazaba de oriente a poniente por Aguascalientes, los impactó en la parte posterior

Saltillo.- La imprudencia de un conductor quien no respetó su alto obligatorio dejó a dos oficiales lesionados luego de que impactó la unidad en la que viajaban, de igual manera el terminó con graves lesiones y su vehículo en pérdida total, y la unidad con considerables daños.

El accidente ocurrió al filo de las 2 de la mañana en el cruce de la calle de Candela y Aguascalientes, en la colonia República Poniente, cuando los uniformados, a bordo de la unidad 212 se disponían a realizar recorridos de prevención en dicho sector.

La unidad se desplazaba por la calle de Candela, pero justo en ese momento el conductor de un compacto, que se desplazaba de oriente a poniente por Aguascalientes, los impactó en la parte posterior, incrustándose en la unidad.

Debido a que el conductor responsable se desplazaba a exceso de velocidad tanto él como los uniformados terminaron con graves lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes se dispusieron a llevarlos a una instancia médica para su atención.

En tanto un elemento de Tránsito Municipal tomaba conocimiento del accidente, turnándolo al Ministerio Público para que imparta las infracciones correspondientes que tendrá que pagar el conductor responsable, quien se negó a proporcionar sus generales.