Pérdidas materiales. Los conductores se harán responsable, por parte de sus aseguradoras, de pagar los daños. Ulises Martínez
Ambos vehículos quedaron atravesados sobre la vialidad hasta que personal de la Policía de Arteaga movieron los vehículos y se colocaron en el lugar para dar la vialidad a los autos

La falta de energía eléctrica en los semáforos que se localizan en el cruce de Jesús Valdés Sánchez y el libramiento Óscar Flores Tapia, dio pie a que dos automovilistas no cedieran el paso ocasionando un accidente vial que solo dejó daños materiales.

En el accidente, registrado alrededor de las 12:00 horas, participaron un vehículo Chevrolet Cavalier conducido por José, de 37 años, quien circulaba por la primera vía en mención con dirección a Arteaga.

Al pasar el cruce se le atravesó a un vehículo Ford Figo conducido por Juan Jesús, de 54 años, quien se dirigía hacia Monterrey por el libramiento Óscar Flores Tapia, ocasionando el accidente.

Ambos vehículos quedaron atravesados sobre la vialidad hasta que personal de la Policía de Arteaga movieron los vehículos y se colocaron en el lugar para dar la vialidad a los autos para evitar más accidentes.

Personal de la Policía Civil de Coahuila se hizo cargo de tomar conocimiento del accidente y ambos participantes llamaron a sus aseguradoras para que éstas se hagan cargo de pagar los daños correspondientes.