Centro. El accidente se registró en Matamoros y Castelar. / Archivo
Paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y atendieron a los participantes en el accidente

Una mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad luego de que al viajar como pasaje en un taxi, este fuera golpeado por otro vehículo de alquiler en el cruce de Matamoros y Castelar, en la zona centro.  

Como responsable del accidente fue señalado Carlos Suárez Cortés, de 45 años, quien conducía el automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación 7185 CTY, el cual circulaba con una mujer como pasajera por la calle de Castelar, con dirección a Abasolo.

Pero el operador de taxi no se fijó y se pasó sin precaución, lo que originó que el automóvil Dodge Atos con placas de circulación 7732 CTY, lo impactará en la parte lateral delantera del lado izquierdo.

El vehículo conducido por José Luis Martínez Espinosa, de 47 años, tenía vía de preferencia, por lo que fue el afectado al pegar con su parte frontal al circular por Matamoros con dirección a Ateneo, golpeando en el lado del vehículo Nissan.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y atendieron a los participantes en el accidente; lo conductores no resultaron lesionados, pero la pasajera fue llevada al hospital para su atención médica. 

En el lugar los taxistas esperaron a sus aseguradoras para llegar a un convenio por los daños, pero será el Ministerio Público quien determine la responsabilidad de los mismos, pues ninguno de ellos aceptó la culpa.