Imprudencia. Ninguno de los involucrados en el percance aceptó la culpa.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando una joven, quien conducía el Chevrolet Cruze con placas FNY 5718c por Pascuala Orozco con dirección a Carlos Abedrop

Un accidente terminó en una discusión, porque nadie aceptaba la responsabilidad del percance ocurrido en Carlos Abedrop y Humberto Castillo, en la colonia Centro Metropolitano.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando una joven, quien conducía el Chevrolet Cruze con placas FNY 5718c por Pascuala Orozco con dirección a Carlos Abedrop.

La joven que conducía dicho vehículo aceptó haberse pasado en luz ámbar el semáforo, por lo que fue golpeada por una camioneta tipo Van con placas FGZ 5411, cuyo conductor, según testigos, avanzó antes que cambiara al luz verde.

En el cruce de Abedrop y Humberto Castilla se presentó el choque entre los autos, ambos presentaba golpes menores y los conductores ninguna lesión, pero nadie aceptaba su error. 

Familiares de la joven arribaron al lugar para tratar de llegar a un acuerdo por los daños, sin embargo no se pusieron de acuerdo y será la autoridad del Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades, ya que los autos fueron llevados a un corralón.