Foto: Especial
Alberto pensó en darle un aventón a María Teresa y la subió. Poco más adelante se detuvo para que bajara. Sin embargo, al avanzar, no se percató de que la mujer de 74 años estaba frente al camión y la arrolló

PUEBLA.- Un chófer de camión atropelló a una mujer en Puebla, quien resultó ser su suegra. La víctima, de 74 años, murió casi al instante.

Los hechos ocurrieron este miércoles en el Centro Histórico del estado, cuando Alberto Luis, conductor de una unidad de transporte de la Ruta 77A, circulaba sobre la avenida 13 Poniente y 16 de Septiembre. Eran alrededor de las 14:50 horas cuando el hombre vio a María Teresa, su suegra, parada sobre la calzada.

Foto: Especial

En ese momento, Alberto pensó en darle un aventón a María Teresa su casa, al sur de la capital, y la subió a la unidad. Poco más adelante, en el cruce de la Avenida Nacional y la 73 Poniente, en la colonia San José Mayorazgo, el conductor se detuvo para que ella bajara. Sin embargo, al avanzar, no se percató de que la mujer de 74 años estaba frente al camión y la arrolló.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, el chófer del transporte se detuvo y bajó de la unidad, pero su suegra ya había perdido la vida, confirmaron después las autoridades de Puebla.

Foto: Especial

Paramédicos y servicios de emergencia arribaron al lugar y confirmaron que la mujer, suegra del conductor, había fallecido. Alberto está detenido.