Saldo. Los vehículos afectados por la mala maniobra del chofer, sin contar el camión, fueron tres. Fotos: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
Eddie Antonio cambió de carril sin fijarse y provocó un choque múltiple

Una mala maniobra y no fijarse en los vehículos que venían a su costado, ocasionó que el operador de un camión de la empresa Settepi provocara un accidente vial sobre Luis Echeverría Álvarez antes de El Sarape, frente a la central de abastos.

Eddie Antonio Vela Pérez, operador del transporte de personal con número económico 0881 y placas de circulación 790 218 C, circulaba por el carril de en medio e iba a cambiar de carril a su izquierda, pero lo hizo sin precaución.

Por su movimiento imprudente le pegó en la parte lateral al vehículo Mazda 3 con placas de circulación FLN 5897 conducido por David Omar Belmares Godina, de 27 años, quien perdió el control, y al reventarse la bolsa de aire perdió visibilidad.

Esto hizo que el auto de David le pegara por atrás al camión de la ruta Express con número económico 11 y placas de circulación 019 582 D, conducido por Israel Mejía Salinas.

Después de esto el carro de David se dirigió al carril de baja velocidad y terminó por darle un golpe al Dodge Neón con placas de circulación FJM 5613 que circulaba por ese carril.

Y LLEGA LA ATENCIÓN

En el sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los participantes; ninguno de los participantes presentaba lesiones que requirieran traslado a algún hospital permaneciendo en el lugar.

Al lugar arribaron los distintos representantes de las aseguradoras quienes trataron de llegar a un convenio por los daños que se ocasionaron en los autos para que no se los llevaran al corralón y se fueran directamente a los talleres a ser reparados.

EL DESLINDE

En Asuntos Viales, en caso de que no se llegara a un acuerdo por los daños, es a donde deberían dirigirse los afectados, para que se deslinden responsabilidades.

EL DATO

35 años de edad tiene el responsable del accidente.