Hechos. El percance llamó la atención de los transeúntes. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
El conductor de una pipa de agua que se encontraba en estado de ebriedad, terminó volcado luego de circular a exceso de velocidad por Paseo de la Reforma y Francisco Coss

El conductor de una pipa de agua que se encontraba en estado de ebriedad, terminó volcado luego de que al circular a exceso de velocidad chocó contra unas ballenas de contención en Paseo de la Reforma y Francisco Coss; afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.

El percance ocurrió anoche cerca de las 21:00 horas y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al conductor de la pesada unidad la cual no iba cargada, pero terminó volcada sobre su costado izquierdo.

 

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que tendrá que pagar los daños ocasionados. Se dijo que la empresa a la que pertenece la pipa, colabora con el Municipio, por lo que no quiso el chofer proporcionar sus datos.

Cuando llegó la grúa para poner la pipa en su posición normal, al momento de voltearla, cayeron botes de cerveza llenos los cuales traía el trabajador, quien por cierto, se dijo que no es quien está a cargo de la pesada unidad, sino que la tomó sin autorización y ocasionó el accidente.