Choferes de Uber se manifiestan por nuevas tarifas

Nacional
/ 22 enero 2016

Los inconformes protestaron a las afueras de las oficinas de la empresa en México ubicadas en Río Volga entre Río Nilo y Río Guadalquivir

Choferes y socios de Uber se manifestaron esta mañana contra de los ajustes a la tarifa que realizó la empresa de transporte ejecutivo.

Los inconformes se reunieron en las inmediaciones del monumento Estela de Luz, para avanzar hacia el Ángel de las Independencia y posteriormente hacia las oficinas de la empresa ubicadas en Río Volga, entre Río Nilo y Río Guadalquivir.

Luego de no ser atendidos, los socios regresaron la Estela de Luz, donde permanecen para exigir una reunión con el director de la empresa. 

Organizaciones



Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores