Foto: Especial
Julio Furch y compañía quieren romperle la racha al San Luis y mantenerse entre los líderes

17:00 horas / ESPN

San Luis vs Santos

Abren la Jornada 10

SAN LUIS.- Con buena racha, San Luis tendrá ante Santos un partido complicado, enfrentamiento de la Jornada 10 en la que ambos buscarán mantenerse sumando.

La última vez que perdió el equipo rojiblanco fue en la Jornada 4, cuando cayó por 4-0 ante el anfitrión Chivas de Guadalajara. Pero después tuvo marcadores de 1-1 ante Tigres; 2-1 sobre Veracruz, 1-1 contra Morelia, 2-0 ante Pachuca y 3-1 frente a Puebla, siendo estos dos últimos de visita.

Guerreros de Santos Laguna no llega en su mejor momento, porque después de cuatro victorias de inicio de campaña cayó 3-0 ante Necaxa, luego volvió a la senda del triunfo por 2-1 ante Monterrey y después igualó por el mismo marcador de 2-2 ante León y Pachuca.

Por ello, los verdiblancos se presentan como tercer lugar de la clasificación general con cinco victorias, dos empates, una derrota y 17 puntos.

Los ahora pupilos del uruguayo Gustavo Matosas están ubicados en la séptima posición, con cuatro triunfos, dos igualadas, dos caídas y 14 unidades.

El delantero argentino Nicolás Ibáñez, quien hizo un gol de los tres en la victoria ante Puebla, comentó que Guerreros es un contrario muy complicado, pero confía en que cada día se fortalecen, se adaptan más al Máximo Circuito del Futbol Mexicano, por lo cual quieren hacer valer la condición de local para triunfar este sábado.

Por el bando de Santos Laguna, el también argentino Julio Furch vive su mejor etapa goleadora, desde que llegó de refuerzo para el Torneo Clausura 2017, al estar de líder solitario en la tabla de goleo del torneo con 7 anotaciones.

 

Los equipos tapatíos, Chivas y Atlas, jugaron frente a Morelia y Toluca, respectivamente. Busca los resultados en la página 2A Primer Plano.

Otros partidos

Necaxa vs León

17:00 horas / SKY

Monterrey vs Puebla

17:00 horas / Fox Sports 2

Pachuca vs Tijuana

19:00 horas / Fox Sports 2

América vs Querétaro

21:00 horas / TUDN