Dos de los motociclistas resultaron con heridas de gravedad al no portar casco ni protección. Jetza Muzquiz
Se trataba de los jóvenes que cada fin de semana acuden a la gran plaza y que en ocasiones son reportados a las autoridades por no acatar las medidas de seguridad como casco o protectore

Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, cuantiosos daños materiales y un fuerte caos vial fue el resultado de un accidente provocado por una persona en estado de ebriedad que logró huir del lugar.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, un vehículo Ford Fusion que se desplazaba a excesos de velocidad sobre el bulevar Emilio Arizpe, de norte a sur, cuando se descontroló al tomar el puente a la altura de la colonia Lomas de Lourdes.

El vehículo se impactó contra el muro central de contención y movió una de las ballenas de concreto sobre el carril izquierdo de circulación contraria, por donde iba pasando una caravana de motociclistas.

Se trataba de los jóvenes que cada fin de semana acuden a la gran plaza y que en ocasiones son reportados a las autoridades por no acatar las medidas de seguridad como casco o protectores, a los cuales el percance les pasó factura, resultando cuatro jóvenes heridos.

Fueron cuatro las motocicletas que se estrellaron directamente contra la pieza de concreto, mientras que otras dos terminaban derrapando, y al no llevar los aditamentos de seguridad, un hombre y una mujer resultaron con fracturas expuestas en las piernas, mientras que otros dos adolescentes resultaron con diversos golpes en todo el cuerpo.

El incidente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Secretaría de Salud, quienes trasladaron a los pacientes a diversos hospitales, informando a las autoridades que se logró asegurar el vehículo infractor, sin embargo, el responsable logró huir a pie del lugar.