Choque en Saltillo deja un joven sin vida y otro más herido
Una camioneta Jeep se impactó contra la parte trasera de un transporte de personal luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, como consecuencia un joven perdió la vida en el lugar y otro más fue trasladado al hospital

Un joven perdió la vida luego de que el automóvil en donde viajaba se impactara contra un camión de pasajeros que permanecía estacionado en el bulevar Cedros y Prolongación Ciprés de la colonia Nuevo Mirasierra.

De aceurdo con primeros reportes, la camioneta Jeep se trasladaba de de norte a sur sobre el bulevar Cedros cuando el conductor perdió el control del vehículo teminando por impactar un transporte de personal que se encontraba estacionado.

 

Como consecuencia del choque perdió la vida uno de los pasajeros que se encontraba a bordo de la camioneta Jeep, mientras que el copiloto se reportó con lesiones graves por lo que fue trasladado a la cínica 2 del IMSS.

El conductor de la camioneta fue detenido por elementos estatales y presentado ante el Ministerio Público por los cargos de lesiones y homicidio.