Volteado. Así quedó el tráiler que presuntamente pegó por detrás a otro, en el tramo conocido como Los Chorros. | Foto: Efrén Maldonado
Los tráileres fueron asegurados por la Policía Federal de Caminos

Un fuerte accidente entre dos tráileres se registró la tarde de ayer sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 231, pero a pesar de lo aparatoso nadie salió con lesiones graves.

El percance se registró a las 17:30 horas en el tramo conocido como Los Chorros, sobre el sentido Puerto México-Carbonera, a donde llegaron elementos de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del cuerpo de Bomberos de Arteaga.

Se informó que un tráiler se impactó por alcance contra otro ocasionando que ambos terminaran volcados sobre el acotamiento; uno de ellos cayó a un arroyo. Aún así, ambos conductores salieron con lesiones mínimas.

Los tráileres fueron asegurados por la Policía Federal de Caminos, y los choferes detenidos para deslindar responsabilidades y pago de daños causados.

VÍA OBSTRUIDA

Por más de dos horas estuvo cerrada la circulación en la carretera 57 debido a que trabajadores estaban haciendo las maniobras con grúas para retirar las pesadas unidades que obstruían el paso.

Te puede interesar
Te puede interesar