El matrimonio recibirá a su primogénito./Foto:Instagram
La pareja está a punto de recibir la llegada de su primer hijo

Chris Pratt y su esposa, Katherine Schwarzenegger, se están preparando para recibir a su primer hijo juntos muy pronto. Con la fecha de término del embarazo cada vez más cercana, el actor protagonista de “Guardianes de la Galaxia” de 41 años y su esposa, de 30, pasearon este fin de semana en Los Ángeles.

“Lista para estallar / todavía no te detengas", el actor subtituló una foto de la montaña de él y Katherine para sus 28.8 millones de seguidores de Instagram el sábado. “Cima de la montaña hoy”.

Foto: Instagram

Ambos vestidos de negro, sonrieron para la foto en la que se les veía relajados. Días antes Katherine se unió a su mamá en un paseo matutino.

Madre e hija se aseguraron de poner la seguridad primero, ya que usaron cubrebocas, en medio de la pandemia de coronavirus. Al igual que la ex primera dama de California, Katherine lució una gorra de beisbol.

Durante su embarazo, Schwarzenegger se ha mantenido activa en las caminatas diarias por su vecindario y lanzó con éxito su podcast, El regalo del perdón.

Foto:Especial