ESPECIAL
México fue superior, tomó la pelota y mostró su velocidad en el último cuarto de campo generando problemas al rival y que no encontró la manera para frenar a los aztecas

La Selección de México venció a Islandia por marcador de 2-1 en el último examen del equipo dirigido por Gerardo Martino de cara al Final Four de la Concacaf y en el cual Hirving Lozano se convirtió en el héroe del equipo azteca al lograr un doblete en la segunda mitad.

Un desafortunado autogol de Edson Álvarez puso en ventaja a Islandia y dificultó el accionar del Tri.

El equipo nacional logró el primer tanto a través de un error de Brynjar Bjarnason, quien se equivocó en el centro del campo, por lo que Hirving Lozano aprovechó el descuido y filtró para Lainez. El futbolista del Betis condujo la pelota y cedió a ‘Chucky’, quien amagó y con la pierna derecha definió de buena forma para empatar.

México fue superior, tomó la pelota y mostró su velocidad en el último cuarto de campo generando problemas al rival y que no encontró la manera para frenar a los aztecas. Héctor Herrera arrastró la pelota, amagó en un par de ocasiones a los rivales y centró para Lozano, quien sin problemas anotó de cabeza y con ello darle la vuelta en el marcador.

El resultado en el electrónico le dio la calma al equipo azteca. El equipo de Martino logró obtener un triunfo importante frente a sus aficionados mexicanos y con ello comenzar a delinear su 11 estelar de cara al próximo compromiso frente a Costa Rica, con Hirving Lozano en modo goleador.